lunes, 19 de agosto de 2013

"Nuestra galaxia". A partir de dibujos de Natalia Pérez Chazarra. Ver su blog: http://npchaz.blogspot.com.es/

"... casi perfecta", fueron las últimas palabras que dijo su conciencia antes de desconectar todos sus sentidos. Otra vez se había quedado dormido observando los puntitos marrones que, como un conjunto de estrellas coronaban el tatuaje; ese que compartían. Él lo llevaba impreso en el omóplato derecho y ella en el izquierdo, cuestión de ideologías. 

Cuando se tatuaron esas palmeras, ambos ignoraban cuál iba a ser el lado de la cama que ocuparían, ni los silencios que iban a compartir. Desconocían las pequeñas manías que, les sacarían de quicio los lunes y les harían sonreir los viernes.
Ninguno de los dos resultó ser fruto de la intuición del primer momento, sin embargo, en la sorpresa recíproca encontraron lo que siempre habían soñado: unas zapatillas descansando despreocupadas en el suelo, a la espera de sus pies descalzos que, siempre retozaban bajo las sábanas; memoria de pez para los enfados y dos corazones a prueba de balas. 

A veces, ella canturreaba entre sueños... él se desvelaba las noches de verano y, vencía al insomnio leyendo y recorriendo el reguero de lunares que salpicaban la espalda de su compañera... Cada noche, entornaba los ojos feliz, reconociéndose como "parte de una constelación...".


No hay comentarios:

Publicar un comentario